Cléber Santana, alias Cléber Castaña, alias Cléber SanAndreas.... tiene muchos números para entrar en el selecto club de los grandes fracasados del Atlético.
Él es la gran apuesta de Pitarch para esta temporada, por lo que entrar con buen pie ya no es posible, porque Pitarch está consiguiendo que Futre o Toni parezcan los mejores directores deportivos del mundo. Ya desde la temporada 2006-2007 le estuvo vigilando, así que lo lógico es que si fuese un gran paquete se percatase en casi un año, pero Pitarch tiene una idea del fútbol diferente a la del resto del universo.
Santana terminaba contrato esa temporada, pero aún así se pagó 6 millones por su traspaso… no es que sea para recibir la comisión (para eso esta el fichaje de Simao) y que así Cerezo produzca la siguiente peli de Garci, sino porque los derechos de Cléber pertenecian a una serie de empresas o algo así (es decir, como Mascherano antes).
Cuando ya parecía todo realizado, incluso los temibles flecos que alejaron a Rosicky o Quaresma, Cléber se destaca pidiendo más dinero, o sino volvía a su anterior club, el Kashiwa Reysol japones. Viendo que la joya de la corona del proyecto de Pitarch podía escaparse no se dudo en mejorar la oferta. Podemos decir con orgullo que nuestro Atleti se adelanto al todopoderoso Kashiwa Reysol.
Cuando ya se presento surgieron los Maldinis de turno enumerando sus bondades o defectos. En lo que todos coincidieron es que tenía un gran físico y… que era especialista en lanzar penaltis!!! Juzguen ustedes:
Solo el tiempo dirá si merece ser recordado junto con el Tren Valencia, Richard Núñez y compañía o será un mediocre sin más.

1 comentario:
Mítico ese lanzamiento de pentalti. Sin duda entrará en el amplio panteón de fracosos rojiblancos.
Publicar un comentario