
Seguimos con el análisis de la lamentable defensa rojiblanca. Hoy le toca a Perea, Seitaridis y Antonio El Último Romántico López, del cual descubriremos sus inicios como actor.
Perea: Junto con Pablo el que mejor está esta temporada. Es difícil que este peor que otros años, porque sencillamente no sabe jugar al fútbol. Solo hay que ver su memorable presentación con el Atlético en la que no era capaz de dar más de 2 toques seguidos.
Es un patapalo total, pero el tío corre y corre y sigue corriendo.
"Guau!!! 3 toques, mi record"
Antonio López: De verdad, no se que le pasa a este chaval. Jugó de lujo la temporada de Ferrando, luego el año siguiente bajó algo el nivel, pero es que desde que llegó Aguirre es uno de los peores jugadores de la plantilla. Es como si la competencia de Pernía (porque ser peor que Pernía tiene cojones) le hubiese hundido en vez de espabilarle.
Si no es suficientemente humillante que Pernia te quite el sitio, El Ultimo Romantico, a pesar de ser el único jugador del primer equipo que viene de la cantera, no ha conseguido ser el capitan.Mejor que se dedique a la actuación...
Seitaridis: Fue sin duda una de las razones por la que la sorpendente selección griega del 2004 ganó la Eurocopa. Se habló mucho de su posible fichaje por el Madrid, pero se fue al Oporto (entonces acababa de ganar la Champions) donde no cuajó, así que se fue a Rusia, como otros muchos a por el dinero del petróleo. Allí se reunio con grandes mitos como Costinha o Maniche.
Cuando su caché estaba por lo suelos, pues se vino al Atleti a precio de coste. Nos la prometíamos felices, pero el griego comenzó la temporada auto-expulsándose y cometiendo penaltis absurdos, pasando a la lista negra de los fracasos. Este verano se ganó algo de crédito con el gol al temible Gloria Bistrita, sin el cual probablemente habríamos hecho el ridículo de no pasar la Intertoto Cup (el único trofeo que tenemos en los últimos 10 años), y después siguió a un nivel bastante aceptable. Igual que Perea, las lesiones le han frenado mucho en este inicio de temporada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario